CALZADO ARTESANAL 100% CUERO GENUINO
¿Cuándo se despacha y llega mi pedido?
Los pedidos se despachan martes y viernes.
Si compraste y abonaste entre el jueves y el domingo, tu pedido va a ser despachado el martes.
Si compraste y abonaste entre lunes y miércoles, tu pedido va a ser despachado el viernes.
Una vez que el paquete está en manos del correo, ellos estipulan un tiempo de 3 a 6 días hábiles aproximadamente para la entrega.
*los días de despacho pueden verse afectados y sufrir modificaciones cuando en la semana haya feriados previstos en los días usuales de envíos.
¿Si soy de La Plata, puedo pasar a retirar mi pedido yo misma?
Si, quienes quieran acercarse a retirar el pedido pueden hacerlo. En formas de envío seleccionarán la opción "acordar envío con el vendedor" y luego se contactan con nosotras.
Los días y horarios son: lunes, martes, miércoles y jueves de 12:30 a 16:00 hs. y viernes de 12:30 a 16 hs.
¿Por dónde se hace el envío de mi compra?
Trabajamos con Correo Argentino para realizar envíos a todo el país.
Si sos de La Plata o alrededores y tenés ganas de acercarte a retirar tu compra, podés elegir "acordar envío" y por WhatsApp te pasamos horarios, días y dirección para realizar el retiro.
¿Cómo sé si ya despacharon mi pedido?
Una vez que tu pedido está en manos del correo, te enviamos por WhatsApp link y código de seguimiento.
Por eso es muy importante que te asegures de escribir bien todos tus datos de contacto.
Cargo mi Nº de pedido en el link del Correo que me pasaron y no me figura nada.
Antes que nada, es muy importante que leas con detenimiento cómo se carga el Nº de pedido en el link que te pasamos.
Asegurate de elegir las siglas "SD" en el primer campo a completar, luego en el segundo campo solo debes agregar la parte numérica y por último indicar que "no sos un robot".
Si aún así, el seguimiento siguiera no aportando datos, pueden pasar dos cosas:
1) Que te estés fijando no bien te enviamos los datos del seguimiento y que el correo no haya cargado todavía su parte.
2) Un error en la base de datos del correo.
Si esto persistiera por mas de 48 hs. hábiles, por favor, contactate con nosotras a nuestro WhatsApp.
Tengo dudas del talle a elegir.
En la descripción de cada uno de nuestros artículos encontrarás la tabla de talles e indicaciones para saber cómo medirte el pié para determinar que talle de calzado debés llevar. También, cuando correspondiera, podrás encontrar detalles del tipo de horma del calzado en caso de que sean angostas o amplias.
Nuestra recomendación SIEMPRE es que tu pie mida entre 0,5 y 1 cm menos de lo que indica la plantilla para que no te ajusten en la punta o talón y que, salvo que esté indicando lo contrario en la descripción del artículo, lleves TU TALLE HABITUAL.
¿Cómo abono con tarjeta de crédito?
Para poder abonar tu compra con tarjeta de crédito, deberás seleccionar en forma de pago, la opción "mercado pago".
Si no tenés cuenta en mercado pago, no te preocupes que la página te dará la opción de acceder "como invitado" y de elegir con qué tarjeta abonar (incluso podés usar la de débito y generar talones de pago de rapi pago o pago fácil).
¿Cuánto tiempo retiene el correo mi paquete una vez que llegó a la sucursal donde debo retirarlo?
El correo espera a que retires tu paquete hasta 5 días hábiles. Una vez transcurrido ese tiempo, lo devuelve al remitente y deberás volver a abonar el envío del mismo.
Mi carrito